Batman: Arkham Asylum recibirá mañana nuevo contenido descargable gratuito [Actualizado]

Batman: Arkham Asylum recibirá mañana nuevo contenido descargable gratuito [Actualizado]

Eidos ha anunciado que el Paquete de Mapas Prey in the Darkness para Batman: Arkham Asylum estará disponible a partir de mañana 24 de Septiembre a través de Xbox Live y PSN, aunque cabe mencionar que este contenido ya se ha puesto disponible hoy en el Reino Unido lo que nos hace pensar que durante el transcurso del día podría estar en línea.

Al igual que el DLC anterior, este paquete también será gratuito e incluirá dos nuevos mapas de Desafíos. Se trata de los mapas Heart of Darkness y Hothouse Prey, el primero es especial para poner en práctica el sistema de combate FreeFlow con hordas de enemigos que eliminar en la Arkham Pumping Station, mientras que el segundo está enfocado en el sistema Invisible Predator por lo que tendrás que acabar con los maleantes de manera sigilosa y efectiva en el entorno denominado Abandoned Glasshouse.

Tremendo éxito está teniendo este juegazo, por lo que es muy bueno ver que se ponga contenido adicional libre de cargo alguno. Ojalá sigan por ese mismo camino…

[Actualización] Eidos acaba de confirmar que este contenido descargable será exclusivo para PS3 en Norteamérica, por lo que los usuarios de Xbox 360 de este lado del océano no lo podrán disfrutar. Malas noticias para los dueños de la consola de Microsoft.

Links: