Equipos de PsyStar ya incluyen Snow Leopard

por

W3 h4x C0z W3 C4N

El libro conocido como “Las aventuras con H4ckint0sh” tiene otro capítulo más, y esta vez la trae PsyStar, el famoso clonador de equipos Apple con hardware de un equipo común y corriente pero con el sistema operativo OS X. Creo que ya captan la idea.

Hace algunas semanas Snow Leopard se hizo disponible para el público, y sólo era cosa de tiempo que alguien pudiese averiguar la forma de sacarle la protección que tiene para que sólo pueda ser instalado en computadoras con el logo de una manzana legítima, y en este caso PsyStar pegó primero. Según ellos, han desarrollado una nueva tecnología de virtualización que permite a sus equipos “Open Computers” interactuar con el nuevo sistema operativo de Apple. Con esto prueban que no les atemoriza la disputa legal que tienen con Apple actualmente.

Para que vean que esto no es broma, la opción de Snow Leopard ya está listada en la tienda virtual. Si quieres que tu equipo tenga esta versión instalada al comprarlo debes pagar USD$69,99 adicionales. Como siempre, aconsejan no actualizar la versión de Snow Leopard para que no sufran con pérdida de información.

Link: Psystar bypasses Snow Leopard copyright protection (Fudzilla)