Eventos

Epic Games abre nuevo estudio en Tokio [TGS 09]

Aprovechando el marco del Tokyo Game Show, Epic Games aprovechó para anunciar la apertura de un nuevo estudio en territorio asiático. Michael Capps, presidente de la compañía creadora de Gears of War fue quien se encargó de dar esta noticia dejando en claro que la tarea primaria del nuevo equipo será el darle soporte a los estudios japoneses que trabajen con el Unreal Engine. Cabe señalar que este popular motor no ha sido bien aprovechado por los desarrolladores del mencionado país, que parece no han aprendido a trabajar bien con él tal y como quedó en evidencia con el desempeño de The Last Remnant.

Pero afortunadamente no solo se dedicarán a esto, ya que queda abierta la posibilidad de que también trabajen en nuevos juegos, lo que de entrada suena interesante considerando la mezcla que se podría dar con la tecnología y experiencia de Epic Games con la cultura y gustos de Japón.

Incluso Capps concluyó diciendo que se declaran fanáticos de los juegos japoneses y que tienen un gran respeto por la amplia historia de los excelentes títulos que se han lanzado en el país del sol naciente.

Esperemos pronto tener buenas noticias de esta nueva sucursal de Epic Games.

Link: Epic opens new studio in Tokyo (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos