PC

En Japón, Modern Warfare 2 corre por cuenta de Square-Enix

Hace un poco tiempo atrás, apareció un sitio web de Square-Enix con un teaser que anunciaba algo misterioso, aunque no tanto: el 2 con la tipografía de Modern Warfare era medio obvio. Encima, el copyright del la página hacía alusión a los derechos de Call of Duty. ¿Final Call of Fantasy? No!

Y parece un poco raro, pero es verdad: Square-Enix se va a hacer cargo de la distribución y publicación del esperado Modern Warfare 2 en Japón. Esto a raíz de un acuerdo entre los dueños de Final Fantasy y Activision. La distribución contempla las versiones de PC, 360 y PS3. Del futuro Modern Warfare de Wii no se sabe nada, por ahora.

La misma Activision fue la encargada de distribuir el primer Modern Warfare, pero como Activision Japón ya no existe, además de Modern Warfare 2 el acuerdo incluye la distribución de la edición platino de Call of Duty 4. Lo que no está totalmente claro todavía es la fecha; mientras en el resto del mundo vamos a tener el juego en noviembre, para Japón la salida es “en algún momento durante el invierno”.

Link: Square Enix Formally Announces Japanese Release for Modern Warfare 2 (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos