Nintendo Wii

En Harmonix estaban aterrorizados al hacer The Beatles: Rock Band

Seguramente en la mente de muchos de nosotros cruzó la idea de que trabajar en el desarrollo del juego de The Beatles sería algo así como estar en un sueño psicodélico, en una fiesta con música a todo volumen, adornos de colores llamativos y todos disfrazados con botargas de morsas, conejos, pájaros e hipopótamos…

Lamentablemente nos enteramos de que no fue así, y contrario a lo que se pudiera creer la gente del staff de Harmonix estuvo por momentos aterrada en el sentido de no querer cometer errores que arruinaran la experiencia de juego y que causara molestia en los representantes de la legendaria banda inglesa. Esto fue expresado por John Drake quien comentó que se sienten muy comprometidos al pensar que Apple se haya fijado en ellos para trabajar en este juego, y que de ninguna manera están buscando hacer dinero rápido aprovechando la fama de The Beatles ya que es una banda a la que aman y respetan por lo que de ninguna manera quieren echar a perder las cosas. Me parece que tomaron una decisión excelente ya que no creo que haya alguien mejor que Harmonix para encargarse de este esperado juego que saldrá en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Aprovechando el tema seguramente recordarán que hace un par de semanas se revelaron 44 de las 45 canciones que vendrán incluidas en el juego. Bueno, pues debido a que algunos suertudos ya lo tienen en sus manos ya se ha filtrado el track que faltaba por conocer. Si te interesa saber cuál es sigue leyendo…

Asi es, como pueden ver en la imagen la última canción que faltaba por conocer será The End, incluida en el Lado B del famoso álbum Abbey Road.

Ahora si no queda más que esperar, ya que estamos a solamente una semana de poder ir a recogerlo. Number Nine, Number Nine, Number Nine….

Links:

  1. Harmonix was “terrified” while making The Beatles: Rock Band (VG247)
  2. Last Beatles: RB song revealed (EuroGamer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos