El perk "Martyrdom" podría ser diferente en Modern Warfare 2

El perk "Martyrdom" podría ser diferente en Modern Warfare 2

El perk denominado "Martyrdom" ha sido causante de discusiones y polémica entre los usuarios de Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que para muchos es injusto y consideran que solamente es utilizado por n00bs. Por si acaso no lo sabes, activar esta opción permite a los jugadores dejar caer una granada justo al momento de morir, por lo que aniquila inmediatamente al agresor o cualquier otro jugador que se encuentre cerca del cadáver.

En lo personal he escuchado y leído muchas quejas al respecto, pero a mi en lo único que me ha afectado es cuando es utilizado por un compañero de equipo que es eliminado cerca de mi posición, eso si que es molesto…

En fin, debido a todo este asunto parece ser que la gente de Infinity Ward ha puesto atención a las peticiones y cambiarán el accionar de este perk. Y es que Joel Emslie de IW comentó que están muy atentos a los gustos de la comunidad, por lo que el Martyrdom será diferente y se ajustará perfectamente al balance del juego.

Lo más extraño del asunto es que quienes han podido ver el beta del componente multiplayer han notado que no está presente este comentado perk, así que habrá que esperar un poco para saber de qué se trata el "ajuste".

¿Qué opinas, qué cambiarías o ajustarías de los perks u otros elementos de Modern Warfare? ¿Eliminar el Juggernaut quizá?

Link: 'Martyrdom' perk may be different in Modern Warfare 2 (Destructoid)