Nintendo Wii

El arte de The Beatles Rock Band

Admito que soy fanático de los trailers que no muestran nada de jugabilidad, en este caso el de The Beatles Rock Band me sorprendió por el excelente tratamiento visual que le dieron artistas como Alberto Mielgo. El video es una colaboración de varios artistas, sin embargo el arranque del trailer incluye una obra de Alberto, la cual se trabajó en 2D y con algunos trucos en After Effects obtenemos un resultado sorprendente.

PUBLICIDAD

Me cargaron con la primera mitad del proyecto. Basado en el Liverpool, Londres y Nueva York de los 50 y 60. Gracias a insistir insistir e insistir toda esta primera mitad fue maquinada en estricto 2D (como debe ser, coño).

Hoy os muestro el plano con el que abríamos. Miles de layers , horas de pintura , planificaciones, tiras y aflojas, y la magia del maestro Afterfx Jhonny Still, hacen de esta escena mi favorita.

El autor ha puesto disponibles en su blog las primeras dos imágenes, anunciando que en los próximos días colgará más trabajos de su colaboración con EA y Harmonix. El video y el resto de imágenes después del salto.

Link: Beatles RockBand 01 (vía GameSetWatch)

Tags

Lo Último