El 6 de Octubre veremos los primeros equipos con Windows Phones

por

Tal como adelantamos hace algunas semanas Octubre será el mes donde veamos los primeros equipos comercializados con Windows Phones (Windows Mobile 6.5) como Sistema Operativo.

Microsoft confirmó que el próximo 6 de Octubre será el día en que podamos ver una infinidad de equipos utilizando este Sistema Operativo.

Dentro de las mejoras introducidas en Windows Phones, podemos destacar el cambio de su interfaz (al estilo Zune), adaptándola para ser utilizada en equipos con pantallas táctiles, el navegador tendrá un nuevo motor que promete ser más rápido y visualizar las páginas de mejor manera (tendrá soporte para Adobe Flash Lite).

Junto con el lanzamiento de Windows Phones Microsoft presentará el servicios My Phone, con el que los usuarios podrán realizar respaldos en la web de la información contenida en el móvil y sincronizar de forma automática sus contactos, mensajes, fotos y música.

Por si lo anterior fuera poco MS también lanzará en esa fecha Windows Marketplace, su propia tienda de aplicaciones a la que todos los usuarios de equipos con Windows Mobile podrán acceder.

Links: