Dos tarjetas SIM en un iPhone con Simore (con video)


Utilizar dos lineas de teléfono simultáneamente en el iPhone hasta hace unos días era casi imposible, se podía, pero de una manera no muy inteligente, había que sacar la tarjeta SIM y reemplazarla por la otra, y a los segundos reiniciar el equipo para que el cambio surgiera efecto.

Stancom Telecommunication ha sacado al mercado un producto llamado Simore, el cual reduce todo el proceso anteriormente mencionado, a solo introducir un adaptador y ya esta, sin necesidad de reinicio alguno.

Simore es perfecto para los usuarios que necesitan tener su linea de trabajo y a la vez la personal. Actualmente podemos encontrar Simore en varios idiomas, entre ellos: francés, inglés, alemán, italiano y español.

Este dispositivo tiene un precio de EUR€70 y se puede adquirir desde su pagina oficial, en donde las forma de pagos son PayPal, Worldpay, tarjetas de crédito, y transferencias bancarias.

A continuación les dejo un video con el proceso que se debe llevar a cabo para que Simore funcione perfectamente en el iPhone.

Link: Simore (vía Movitelia)