Disponibilidad cero para Radeon HD 5850 Disponibilidad cero para Radeon HD 5850

Solo algunos medios especializados cuentan con su presencia.

Disponibilidad cero para Radeon HD 5850

por

Solo algunos medios especializados cuentan con su presencia.

Muchas miradas a causado la HD 5870, dado su gran rendimiento, dejando atrás a cuanta tarjeta se le coloque por delante, pero el alto costo que esta tiene la hace prohibitivo para algunos, es por eso que algunos están pensando en la solución un poco recortada de la HD 5870, la HD 5850. El gran problema es que en este momento no existe disponibilidad en los grandes retailers mundiales.

Hoy podemos ver varios sitios donde sale el análisis de la HD 5850 y que coincide con la fecha de la conferencia del ‘GPU Tech’, pero al parecer solo ellos tienen la tarjeta, ya que la disponibilidad en las grandes tiendas no existe.

Por ejemplo, si echamos una mirada en uno de los más conocidos retail, como Newegg, podemos ver que solo tienen HD 5870 y no hay ningún indicio de la HD 5850, es mas, de las HD 5870 que aparecen en el catalogo, tan solo una está a la venta, ya que las otras aparecen para que te notifiquen cuando tengan disponibles modelos de la marca.

Esto más bien les pasa por fijar fechas junto con la competencia, como lo que paso con la HD 5870 e IDF, y no en base a sus calendarios internos, el cual conlleva a tener una baja o nula disponibilidad.

Para aquellos que no tienen el dinero para una HD 5870 y tienen en vista la HD 5850 parece que van a tener que seguir esperando, porque ni siquiera encargándola a otro lado del mundo la podrás obtener.