Detalles sobre las recompensas por rachas de muertes en Modern Warfare 2

Detalles sobre las recompensas por rachas de muertes en Modern Warfare 2

La más reciente edición de la revista PSM3 incluye un previo de Call of Duty: Modern Warfare 2 en donde destacan los detalles acerca de las recompensas personalizadas al obtener rachas de muertes en los modos multijugador.

Si han jugado el Modern Warfare original seguramente deben de saber que al ligar varias muertes consecutivas se obtienen recompensas como el UAV, ataques aéreos y helicópteros, lo que sin duda es una gran ayuda y funciona para premiar a quienes logran mantenerse con vida por más tiempo. Pues para esta segunda parte Infinity Ward está haciendo lo posible por mejorar la experiencia de juego, lo que se refleja claramente en la posibilidad de personalizar estas mencionadas recompensas.

Robert Bowling comentó a la publicación que ahora podrás tener estos apoyos cuando tu lo decidas, ya sea al ligar tres muertes seguidas o quince, en donde dependiendo de la cantidad será el poder del ataque. Por ejemplo, si seleccionas recibir la recompensa al matar a 15 rivales podrás elegir una de las opciones más devastantes como el ataque del avión AC-130, el cual podrás controlar por 30 segundos y acabar desde el aire con todos los enemigos visibles en el radar.

De esta manera, también habrá un poco más de estrategia relacionada con esta opción ya que los novatos no requerirán de hacer tantas muertes seguidas para recibir recompensas, pero los veteranos tendrán la ventaja de recibir las más poderosas.

Y pensar que todavía faltan dos largos meses para poder jugarlo…

Link: Modern Warfare 2: Custom Killstreak details (CVG)