PC

Detalles del DLC gratuito para Batman: Arkham Asylum

Hace unos días nos enteramos que se estaba preparando nuevo contenido descargable para Batman: Arkham Asylum, el cual sabíamos que sería gratuito y que estará disponible a partir del próximo Jueves 17 de Septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El día de hoy Eidos ha dado a conocer más detalles al respecto, se trata del paquete de contenido denominado Insane Night que consiste en dos nuevos mapas que estarán enfocados en poner a prueba las habilidades de los jugadores tanto en el FreeFlow Combat como en el modo Invisible Predator.

En el mapa Totally Insane tendrás que entrarle de lleno a los golpes controlando a Batman en una especie de modo horda en donde hay que evitar que grupos de maleantes logren escapar del asilo, mientras que en el mapa Nocturnal Hunter hay que aplicar el sigilo al máximo y tratar de acabar con los aliados del Joker sin ser descubierto.

Quizá no sea mucho pero definitivamente se agradece que sean gratuitos, además de que hay que recordar que es solo el primer paquete de contenido ya que el 24 de Octubre también llegará “Prey in the Darkness“.

Links:

  1. Official Batman DLC details (CVG)
  2. Batman: Arkham Asylum [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos