Debutan los comerciales de Windows 7

por

Pura ternura

Pese a que en general me gusta el cine europeo, yo nunca he podido entender muy bien el arte expresionista. Todo indica que la campaña de promoción de Windows 7 escapa a mi limitada interpretación porque si quiere expresar algo remotamente emparentado con un sistema operativo o su reflejo cognitivo emocional, yo francamente no lo capto.

Una pequeñita dice estar revisando el PC de su papá, y encuentra puras buenas opiniones de Windows 7. Para darle más credibilidad toman retazos de comentarios en la prensa especializada. Por ejemplo donde dice “comparado con la mugre de Windows Vista casi se diría que Windows 7 vuela” ellos muestran “Windows 7 vuela“. En fin, ese es un truco muy viejo, pero no es el meollo de la campaña, como sí lo es la ternura. La ternura de la niña, la ternura de las figuras desplegadas, la ternura y candidez de los mensajes…

Bueno, yo no estoy en la cabeza de los creativos, pero francamente a mí me queda la imagen de que Windows 7 no es un sistema operativo que tomar en serio, a menos que seas fan de Pinky Dinky Doo. Lástima, y yo que pensaba probarlo.

Link: Microsoft’s Windows 7 ad campaign kicks off (ZDNet)