PC

Dead Space 2 se encuentra en pre-producción

Un anuncio de oportunidad de trabajo en Visceral Games ha revelado que Dead Space 2 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 actualmente se encuentra en etapa de pre-producción con el mismo equipo encargado de la primera parte. Y es que en el sitio especializado en empleos Linked In se puede leer que la compañía está en búsqueda de un diseñador para la franquicia Dead Space, en donde recalcan que la entrega anterior recibió numerosos premios por su jugabilidad, gráficas y sonido. Además, lo que más llama la atención es lo siguiente:

“El juego actualmente se encuentra en las últimas etapas de pre-producción, alistándose para entrar en producción dentro de pocos meses, con muchas de las mecánicas de combate y navegación en su lugar…”

Excelentes noticias para todos los que disfrutamos de la primera entrega, sobre todo considerando que con esta secuela se está buscando establecer nuevos estándares en shooters de acción con clasificación Mature. Si cumplen o no, ya lo veremos, pero por lo pronto esta semana se puso disponible Dead Space Extraction para Wii.

Links:

  1. Dead Space 2 – first details (CVG)
  2. Lead Combat & Controls Designer in Visceral Games (Linked In)
  3. Dead Space [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos