Dan Houser habla de los episodios de Liberty City en formato físico

Dan Houser habla de los episodios de Liberty City en formato físico

Seguramente mas de alguno lanzó gritos de júbilo y cantó Macho Man al enterarse que el Gay Tony iba a llegar en un disco junto a los motoqueros y no solo en formato digital como la mayoría de las expansiones y similares.

Dan Houser, uno de los mandamases de Rockstar Games, tiene su visión particular del asunto, y tengo que decir que no puedo estar mas de acuerdo:

Yo se que, como consumidor, me siento muy cómodo comprando canciones sueltas, y escucharlas en algún reproductor. Pero no me siento igual al comprar una película de esa forma.

Todos (en Rockstar) pensamos lo mismo, asi que seguramente mucha mas gente va a disfrutar del juego si lo ponemos en un disco.

A mi me parece que la jugada maestra de Rockstar es vender las dos expansiones en un disco, sobre todo por el hecho de que de esa forma no se va a necesitar el GTA IV para poder jugar, al contrario de la primera expansión.

Ah, y tambien se refirió un poco a lo que se viene en la balada de Tony el gay. Según Houser, Luis Lopez va a tener que hacer algunos favores para pagar su deuda (lo de siempre), mientras que los problemas de drogas de Tony van de mal en peor. En dos meses sabremos como termina todo, por ahora a esperar (y ver el trailer)

Link: Houser – Gay Tony must hit discs to get to “more people” (VG247)