Courtney demandará a Activision por el mal uso de Kurt Cobain

Courtney demandará a Activision por el mal uso de Kurt Cobain

Después de ver el espectáculo grotesco de Kurt Cobain en poses hip hoperas o cantando al estilo Bon Jovi, su viuda Courtney Love ha enfurecido y en tono dulce expresó que “demandará a la mierda de publisher (Activision)”. Parece que el revuelo que causó este video (que se difundió más rápido que la influenza) hizo que Courtney cambiara de parecer y pensara un poco en que no todo en la vida es la plata que obtiene por el trabajo de su marido.

Por medio de un twitt captado por Perez Hilton, Courtney dijo que esta situación es un claro incumplimiento de contrato por lo que habrá un replanteamiento del mismo con limitantes. No sabemos si Courtney pasó por alto las letras chiquitas, lo cierto es que hasta ayudó en la integración de Kurt al juego. Que no venga ahora con que no sabía lo que ocurriría.

¿Pronósticos? Conociendo a Activision lo más seguro es que digan “¡Demándame!”. De todos modos el juego sale a la venta mañana y lo peor que podría pasar, en caso de proceder la demanda, es un parche que solo habilite a Kurt en las canciones de Nirvana.

Link: Love to “sue the s***” out of Activision (Eurogamer)