Eventos

Conferencia de prensa: Electronic Arts [TGS 09]

El Tokyo Game Show aún no inicia propiamente, pero eso no detuvo a Electronc Arts para llevar a cabo una conferencia de prensa previa al evento, en la que mostró los juegos que están por salir en lo que resta del año y unos cuantos que estarán disponibles hasta 2010.

Los títulos que se mostraron en la conferencia de prensa de Electronic Arts fueron:

Tsumuji. Un juego de acción/aventura para el Nintendo DSi con un estilo gráfico y de juego muy similar a Zelda. Al parecer, tendrás la opción de escabullirte o enfrentar a tus enemigos, tú decides.

FIFA 10. Estará a la venta el 2 de Octubre en Europa, el 20 en América y el 22 en Japón. No hay mucho que decir que no hayamos dicho en las impresiones del demo y la comparativa con el demo de PES 2010. También mostraron el nuevo comercial del juego.

Army of Two: The 40th Day. Se mostró el juego cooperativo, las mejoras en la Inteligencia Artificial de los enemigos y las nuevas Unidades Pesadas, a las cuales tendrás que encontrarles el punto débil para vencerlas.

Dead Space: Extraction. Sale a la venta el 25 de Septiembre en Europa, el 29 en América y el 1 de Octubre en Japón. Se presentó en tráiler del juego y estará disponible para jugarse durante el evento.

MySims Agent. A la venta el 1 de Octubre; tendrás que buscar pistas para resolver el misterio y vivir la aventura. La versión para DSi cuenta con 10 minijuegos. ¿A los lectores de Niubie les interesa este juego? ¡El que sigue!

Need for Speed: Nitro. Creado desde el inicio para el Wii. Enfocado en el drifting. Los controles son suficientemente accesibles como para ser jugado por cualquier persona. Cuanta con una amplia selección de vehículos. Correrás en ciudades como Río de Janeiro, Madrid, Shangai y Dubai, e incluye siete modos de carrera.

Left 4 Dead 2. Todas las campañas son más grandes que la primera entrega y se podrán jugar también en el modo versus. El demo estará disponible el 27 de Octubre y saldrá a la venta el 20 de Noviembre. Se mostró un video y se podrá jugar en el TGS.

Dante’s Inferno. Se jugó y se mostró un video del Segundo Círculo del Infierno: Lujuria. El jefe final del Círculo es Cleopatra y tanto ellas como las enemigas del nivel andan con las tetas al aire. Bebes endemoniados salen de los pezones de Cleo… ¡DE LOS PEZONES!

Battlefield: Bad Company 2. Se mostró un nuevo mapa: El desierto. Habrá 15 vehículos disponibles, que van desde cuatrimotos hasta helicópteros. Contará con cuatro clases, más de 15 gadgets, un gran arsenal y más de  15 especialidades. A la venta del 5 de Marzo de 2010.

Links:

  1. Let’s Electronic Arts TGS Press Conference (Kotaku)
  2. New Battlefield: Bad Company 2 Screens (Kotaku)
Tags

Lo Último


Te recomendamos