CHW

Comienza la preventa de Radeon HD 5870

€320 de puro poder

Otra noticia – para variar – de ATI. Les decimos desde ya, hasta unos días pasado el lanzamiento – cerca del 23 de Septiembre – de las nuevas Radeon HD 5000, deberán prepararse para escuchar mucho los nuevos modelos.

La nueva Radeon HD 5870 ya empieza a aparecer en las tiendas, y Hardware.info logró encontrar una en estado salvaje en una tienda e-tail llamada Salland.eu. Si bien sabemos que el precio de la versión de 1GB en Norteamérica es de USD$399, nadie sabe cuál es el precio en el viejo continente. ¿Será éste?

El modelo es de Sapphire y cuesta EUR€320, algo así como un 50% aproximadamente más del precio al otro lado del mundo. La tienda ya lo sacó del catálogo pero la captura de pantalla permanece.

como siempre, por muy europeo que sea el precio de la tarjeta, debería bajar a medida que más tiendas lo empiecen a listar en sus respectivos catálogos. Sin embargo, si quieres asegurarte con una desde ya, porque seguro se agotarán rápido si son el éxito que todos esperan, tendrás que desembolsar un poco más de la cuenta.

Link: ATI’s HD 5870 pre-order show up (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos