Equipos

Clientes de AT&T reclaman por lo lento que navegan con sus iPhones

(c) whalesalad

Los actuales usuarios de un iPhone con la operadora AT&T comienzan a demostrar su molestia por lo lento que navegan en sus equipos, debido a la sobrecarga que sufren las redes de este operador en los Estados Unidos.

Prácticamente todos los usuarios de un iPhone lo adquieren en conjunto con un plan de datos, mal que mal una de las gracias del equipo es la facilidad que ofrece a la hora de navegar o utilizar aplicaciones que requieren traficar datos.

Según algunos estudios los dueños de un iPhone transfieren una mayor cantidad de datos comparado con un usuario de un SmartPhone. Esto ha provocado que las redes del operador AT&T comiencen a presentar una serie de problemas que, como suele suceder, afectan a los usuarios.

Como resultado de lo anterior muchos usuarios han comenzado a levantar la voz debido a las caídas de llamadas, lo irregular del servicio, el retraso en la recepción de mensajes de voz y texto y, como guinda de la torta, lo lento que se vuelve a ratos la velocidad de descarga en sus flamantes iPhones.

Si bien la compañía realizó importantes inversiones para prepara la llegada del iPhone 3G S, parece que no fueron las suficientes para cubrir la actual y nueva demanda a la que se han visto enfrentados.

Con todo lo anterior en mente resulta incomprensible que la compañía este considerando exigir que todos los SmartPhones comercializados, vengan con un plan de datos asociado.

Link: Customers Angered as iPhones Overload AT&T (NYTimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos