fayerwayer

Chinos podrán navegar en un MID con Android

China es el paraíso indiscutido de las copias y los productos tecnológicos “inspirados” en modelos exitosos. Este viernes la empresa oriental RAmos presentó un atractivo dispositivo MID (Mobile Internet Device), con Android como sistema operativo y un precio muy accesible.

El modelo W7 MID es un producto portátil que además sirve como reproductor de audio y video. Es como un iPod Touch, pero más grande, ya que cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas, con una resolución de 800×480. Además, posee conectividad por Wi-fi, 3G, y una resolución de 720p, para llevar los archivos a monitores HD.

Su procesador es un RK2808 de 600MHz y, como muestra la tercera foto, todos le quieren poner sus dedos encima… al W7, cuyo grosor es de un centímetro. Ah, se me olvidaba decir que reconoce archivos MKV, AVI y RMVB, entre otros formatos multimedia.

Por último, sus precios no son nada del otro mundo: el modelo de 8GB cuesta apenas 191 dólares, mientras que el de 16GB sale por 235 dólares. ¡Qué lindo autoregalo de navidad sería…!

Link: Ramos launched Android MID RAmos W7 (Cloned in China vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos