Celebra el Día Internacional de Hablar como Pirata con Monkey Island

Celebra el Día Internacional de Hablar como Pirata con Monkey Island

¡Yo ho, yo ho, un gran pirata soy! Saquemos, golpeamos, cobramos botín. Brinda compañero, yo ho. Raptamos, robamos, sin miedo hasta el fin. Brinda compañero, yo ho. ¡Yo ho, yo ho, un gran pirata soy!

¡Felicidades bucaneros! Este sábado 19 de Septiembre es el Día Internacional de Hablar como Pirata, así que para unirse a los festejos, LucasArts y Telltale Games nos traen varias sorpresas.

Para iniciar, Telltale pondrá el primer episodio de Tales of Monkey Island como una descarga gratuita en su sitió durante todo el sábado 19. Ojo: De acuerdo a los husos horarios, la promoción iniciará el viernes 18 de septiembre a las 18:00 horas tiempo del centro de México, 19:00 horas de Chile.

Además, desde hoy y hasta el 21 de Septimbre, LucasArts descontará en un 50 por ciento el juego The Secret of Monkey Island: Special Edition, tanto en su versión para iPhone/iPod Touch, como para PC a través de Steam y Direct2Drive. Usuarios de Xbox 360, mejor suerte para la próxima.

Por si fuera poco, también se reveló la fecha de salida para Tales of Monkey Island, Capítulo 3: “Lair of the Leviathan”, el cual estará disponible a partir del 29 de Septiembre para PC.

Link: LucasArts And Telltale Celebrate International Talk Like A Pirate Day September 19 (Telltale Games)