Bug intencional en Batman: Arkham Asylum para meterle el pie a los piratas

Bug intencional en Batman: Arkham Asylum para meterle el pie a los piratas

 
Hace unos días nos enteramos que Batman: Arkham Asylum ya andaba rondando por las redes P2P en su versión Direct2Drive, sin embargo no correría con PhysX y venía cargado de bugs hasta cierto punto pasables, el más notable era el que no permitía que Batman planeara con la capa al principio. Pues resulta que un usuario tuvo la “brillante” idea de postear en los foros de Eidos el bug, esperando tal vez que alguna alma caritativa lo ayudara.

La respuesta del moderador no se hizo esperar asegurando que este “bug” fue planeado desde el principio por Eidos para meterle el pie a aquellos que burlaran la protección del juego. El post cerró con una frase de “No es una falla en el código del juego, es una falla en tu código moral”. ¿Qué tanto le funcionó a Eidos? Algunos días tal vez, pero no lo suficiente para evitar que alguien diseñara un parche para pasar de largo esta falla.

En una batalla que parece perdida no le veo sentido a este tipo de acciones; en la piratería aplica la Tercera Ley de Newton y por más protección que se te ocurra siempre tendrás a un grupo de personas tratando de violarla. ¿No sería mejor buscar otra alternativa? Tal vez como lo hizo el Ace Team con Zeno Clash.

Link: Eidos plays tricks on Batman PC pirates (vía Joystiq)