Blizzard detrás de otro MMO

Blizzard detrás de otro MMO

World of Warcraft nos tiene llenos hasta las pelotas. En serio, no hay mejor pretexto para perder tu vida que entrar al mundo de Astaroth y pasear un rato, pero por lo visto esto durará muy poco. Blizzard está cocinando otro MMO, como ya sabíamos hace un buen tiempo atrás.

Para lamentación/jolgorio de algunos, no se tratará de un juego en línea basado en el universo de StarCraft, Diablo ni Warcraft. El mismo Bobby – CEO de Activision – lo confirma. Es más, ni si quiera entrará a competir con World of Warcraft, el afamado MMORPG que tienen en su casa; piensan en un juego que abarcará mucho más público, incluso al perro de a vecina.

Lo cierto sí es que ni tontos no usarán el nuevo Battle.net, han invertido demasiados recursos es esta nueva plataforma que dejarlo de lado para el nuevo MMO sería para pegarse un tiro y en la cabeza de abajo. Si contamos todas las gracias del nuevo sistema, lo más probable es que veamos algo muy interesante por parte de Blizzard, y quién sabe si resulta ser algo mucho más grande que World of Warcraft. Además, tienen el know-how.

Link: Blizzard’s next MMOG to have ‘more broad appeal’ (Gamespot)