CHW

Bing presenta “Búsqueda Visual”

Es Cool y es de Microsoft

No sólo la IDF partio hoy, si no también TechCrunch50, conferencia en la que Microsoft presentó una de las características del futuro Bing 2.0 llamada Visual Search o Búsqueda Visual para los amigos. ¿Buscar por palabras será so last week?

bing-vs-mlb_610x414

Veamos como funciona esto. Si estas interesado en buscar por un jugador de la Liga de Béisbol gringa y no recuerdas cual era, que mejor que ubicarlo visualmente. Buscas por «MLB players» y una interfaz basada en Silverlight traerá hasta tu pantalla una serie de imágenes en miniatura sobre lo que buscas. Actualmente Visual Search sólo permite realizar hasta 50 búsquedas especificas que arrojen este tipo de resultados, entre las que se cuentan: «Cámaras digitales», «Autos nuevos» y «Mejores canciones», el resto van a parar al buscador de texto de siempre.

Tal como sucede con Wolfram Alpha es difícil que todas las peticiones al servidor arrojen este tipo de resultados tan precisos. Es posible que en el futuro veamos más tipos de búsquedas visuales, pero destinadas contenidos generales y más comunes.

Link: Microsoft launches Bing ‘Visual Search’ (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos