Así se juega Batman: Arkham Asylum en PC y PhysX

Así se juega Batman: Arkham Asylum en PC y PhysX

[gamevideo 26224 nolink]

Nosotros ya revisamos el juego del tipo con síndrome de murciélago justiciero y tuvimos que contratar un psicólogo por los daños mentales que nos produjo este excelente título. ¿Aún no has jugado Batman: Arkham Asylum? Si es porque lo estas esperando para PC, no desesperes porque ya faltan apenas 18 días para tenerlo en tus manos.

Si es que no se acuerdan del motivo del retraso, fue porque, a diferencia de sus homónimos de consola, la versión de PC vendría equipada con compatiblidad para PhysX, esa tecnología de NVIDIA para manejar partículas y físicas casi-realísticas en videojuegos. Si no sabes de lo que hablo, mejor descarga el DEMO y dale una vuelta con y sin PhysX activado.

Por ahora sólo existe este video que nos muestra que esta tecnología no viene a parar el dedo en este juego. Algunos efectos se ven bastante bien, como las explosiones y los rastros cemento volando por los aires, y seguramente esperaremos más este 18 de Septiembre. ¿Arrugará por fin nuestra tarjeta gráfica? Yo creo que no, sin embargo ya tengo en mente mi próxima actualización: una consola. Amenazas a mi correo por favor.

Link: Batman: Arkham Asylum NVIDIA PhysX Trailer HD (Gamevideos)