Arrandale de bajo voltaje sería caro y consumiría como reviewer

por

El precio real de CPU+IGP

Cuentan por ahí que la próxima apuesta CPU+IGP de Intel, llamada Arrandale y que saldría los primeros meses del próximo año, tendrían una versión de bajo consumo y sería algo más caro de lo que habíamos pensado.

Habrá dos modelos para el lanzamiento, Core i7 620UM y 640UM. Estos dos procesadores corren la frecuencia de 1.06Ghz y 1.2 GHz, y con Turbo activado logran alcanzar los 2Ghz y 2.26GHz, respectivamente. Si bien suena miserablemente poco, recordemos que son modelos que piensan aparecer en aparatos de bajo consumo y notebooks livianos, algo así como lo que no puede tener Atom por el poco poder de procesamiento. Tienen un TDP de 18W con chip gráfico prendido, lo que podría atentar con la pobre batería de los productos según Fuad.

El precio del más lento será de USD$278, mientras que el más rápido costará más o menos USD$305. Eso significa que los productos con estos chips serán algo más caros de lo normal si tomamos en cuenta el resto de piezas que deben ser incluidas. Sólo queda esperar a que bajen un poco, y alguien se arriesgue con un precio competitivo, porque comprarlo apenas salgan metidos en algún producto podría costar el riñón que te queda bueno.

Link: Ultra low voltage Arrandale starts at $278 (Fudzilla)