Equipos

América Móvil y Nokia anuncian America Latina Ovi Store

Durante la Nokia World se anunció un servicio que implica a Latinoamérica: América Móvil y Nokia estarán lanzando a finales del 2009 América Latina Ovi Store.

Este servicio se estará apoyando para su lanzamiento a través del Nokia N97. De aquí a la fecha de lanzamiento se especificarán los primeros países de la región que serán incluidos en esta expansión así como el idioma, lo que nos hace pensar que Brasil será de los primeros.

Marco Quatorze, director de Servicios con Valor Agregado de América Móvil, diji:

América Móvil espera con gran interés introducir Ovi Store de Nokia entre sus clientes de América Latina. Nosotros, que somos el principal proveedor de servicios inalámbricos en la región, nos proponemos llevar los servicios más avanzados a nuestros clientes. Al ofrecer Ovi Store, estamos innovando la forma en que nuestros consumidores descubren y experimentan los contenidos digitales en sus dispositivos móviles.

Al día de hoy, esta asociación ha puesto en marcha servicios como Nokia Messaging, Nokia Comes with Music y Nokia Maps. Y próximamente la Ovi Store para los que hablamos español.

Link: América Móvil and Nokia partner to customize mobile experience in Latin America (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos