CHW

AMD/ATI ofreció dinero para que implementaran DX11 en DIRT 2

¿ATI invirtiendo en juegos?

Uno de los detalles que mas recalcan, es que no debemos esperar mucho de los efectos que estos hayan implementado al juego para que aprovechara DX11, ya que al parecer lo hicieron de forma apresurada y, más bien fue por aceptar el dinero en efectivo que le ofrecía AMD/ATI.

La razón detrás de esta decisión es tener la mayor cantidad de juegos que implementen esta nueva API, ya que como todos saben ATI estará solitario por varios meses al ser el único fabricante en tener tarjetas de vídeo que soportan DX11.

En este momento ATI lo que más necesita es que haya una gran cantidad de juegos que soporten esta nueva API, para atraer más gente demostrando las bondades de DX11, poder vender una mayor cantidad de tarjetas de vídeo, ya que el precio de lanzamiento de estas no será muy bajo y quitarle terreno a su contrincante NVIDIA en el sector más alto.

Por el momento son dos los juegos que implementarán DX11: DIRT 2 y Stalker: Call of Pripyat.El problema radica en que el lanzamiento será en varios meses más, tiempo que podría ganar entusiasmando a la gente que necesita una tarjeta de vídeo que soporte DX11 para correr el juego de mejor manera y agrandar su participación en el mercado gráfico.

Fuente: Fudzilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos