Destacados

AMD simplifica la selección de equipos con su nueva tecnología VISION

AMD ha anunciado sus planes para simplificar el proceso de selección de computadoras con su nueva tecnología Vision. De acuerdo con Nigel Dessau, director de marketing de AMD, Vision modifica radicalmente el modelo de consumo tradicional que tiende a exagerar las especificaciones técnicas de los componentes individuales de hardware.

“El consumidor actual se preocupa por lo que pueden hacer con su PC, no por lo que hay dentro… Ellos quieren un equipo rico en HD y experiencia de entretenimiento en su PC, entregado por la tecnología combinada de GPUs y CPUs AMD, sin tener que entender lo que significa gigahertz y gigabytes. La tecnología de Vision de AMD refleja la maduración  del marketing en la industraia del procesamiento de PCs y comunicar la tecnología de una manera más significativa.” dijo Dessau.

La tecnología de Vision consta de tres niveles de capacidades: Vision Basic (tareas simples para netbooks o notebooks ultradelgados), Premium (Direct X 10.1 y soporte HD) y Ultimate (codificación y edición de video HD).

Con este esquema que estará disponible a final de año, se quiere acabar con todos esos stickers de procesadores (Turion, Athlon, Phenom, Yukon, etc) y GPUs, al mismo tiempo que posiciona la segunda generación de la plataforma de notebooks ultradelgados frente al CULV de Intel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos