Alienware revela nuevos M15, Area-51 y Aurora

Alienware revela nuevos M15, Area-51 y Aurora

por

Tantos modelos sí es una invasión

El día de ayer les contábamos que Alienware planeaba desvelar algo en la Tokio Game Show 09, y terminaron por no aguantarse y adelantarse un día para mostrar sus nuevos productos que tanta expectación generaban.

Area-51 M15x

Este es un renovado Area-51, con nuevo cuerpo. El considerado el portátil de 15 pulgadas más poderoso del universo trae un Core i7 920XM de 2GHz recién salido del horno, GeForce GTX260M con 1GB, y hasta 8GB DDR3 RAM, compatibilidad con discos SSD y unidad Blu-ray, entre lo más genial. ¡Este aparato pesa unos 4 kilos en total!

Area-51 & Area-51 ALX

En el aparatado de los equipos de escritorio, ambos tienen nuevos cambios en el gabinete. Como siempre, las especificaciones son de otro mundo: Core i7 overcloekado con watercooling, opciones multiGPU y efectos de luz internos para que tu casa parezca disco en la noche.

Tendrás espacio para hasta 6 discos SATA II, hasta 12GB de memoria DDR3, dos unidades Blu-Ray. La versión ALX puede soportar un Core i7 975 de 3.86Ghz, dos GeForce GTX295 con 1.8GB de memoria total y una fuente de poder que rivalizará con dos o tres microondas.

Aurora & Aurora ALX

Los equipos de escritorio microATX también se actualizan. Ahora la versión ALX puede ser equipado con un Core i7 975 a 3.6Ghz, un par de las recién lanzadas ATI Radeon HD 5870 con 2GB en total, y hasta 12GB DDR3 RAM para poder jugar Buscaminas sin lag.

Todos estos modelos no tienen lo más importante: el precio de entrada. Pero por alguna razón no me sorprendería ver algo que equivaliese a lo que ganas en un año… o dos… o tres. Cuando la página oficial sea actualizada con los nuevos modelos, lo veremos.

Link: Alienware slaps 2GHz Core i7 920XM in M15x, new designs on Area-51 / Aurora desktops (Engadget)