CHW

Alienware prepara sorpresa para la TGS09

“Invasión”

La empresa “alero de Dell” tiene unos planes maquiavélicos para la Tokio Games Show 09 que se realizará en… Tokio entre este 24 y 27 de Septiembre, presumiblemente cuando el evento comience.

PUBLICIDAD

Alienware ha dejando volando libremente en la internerd una serie de videos denominados “Invasión”, aumentando la expectación sobre lo que piensa presentar en el lejano oriente. Si no es un extraterrestre congelado dentro de un tubo transparente y una rueda de prensa sobre lo que esconde el Area 51, seguramente será un nuevo producto relacionado con AllPowerful, esa serie de notebooks que reemplaza – y superan – un equipo de escritorio dedicado a videojuegos siempre y cuando tengas la billetera suficientemente llena para adquirir uno.

Admiten que el lanzamiento es tan grande que “remecerá el mundo de los juegos en su raíz” (según la página de Facebook). No sé porqué tengo el presentimiento que veremos algo mucho más genial y también mucho más caro. ¿Notebook con Core i7? ¿Acelerómetro incorporado? ¿Tecnología 3D Stereo? ¿Parlantes que tiran fuego cada vez que disparas? Hagan sus apuestas.

Link: Video: Alienware invades TGS: will ‘shake the gaming world to its foundation’ (Engadget)

Tags

Lo Último