Algunos (locos) detalles de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Algunos (locos) detalles de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Suda51 y todo Grasshopper Manufacture aún deben estar de cabeza metidos en No More Hores 2: Desperate Struggle para su salida en Enero, pero el tiempo apremia y 1UP se ha hecho de algunas cosas interesantes sobre el nuevo título a estas alturas del año.

Podrás jugar con Shinobu y Herny: En algún momento jugarás con uno de ellos. A diferencia del tronco de Travis, Shinobu puede saltar y Henry puede correr. El modo de juego es similar pero no igual que con Mr.Touchdown en ambos personajes.

Entre Shinobu y Travis hay “algo”: Como se podrán imaginar, entre estos dos algo pasa. Shinobu se refiere a Travis como “Maestro”, y le tiene ganas según la foto.

Mejores gráficas: Quien ha jugado No More Heroes, se ha dado cuenta que de alguna manera le exige demasiado a la Wii y no se ve del todo bien como el resto de otros juegos. La nueva entrega parece ser todo lo contrario, seguramente producto de la experiencia en la consola de Nintendo. Ni idea si la consola sufrirá cuando muestren muchas cosas en pantalla – esperamos que no.

Sin Wii Motion Plus, con Control Clásico: Adiós al accesorio de Nintendo. En vez de soportarlo habrá soporte para el Control Clásico. No sólo podrás jugar con este control en los minijuegos (que son 2D), sino también por todo el resto del juego.

Otras rarezas: Grasshooper Manufacture está hecha de gente cool, y Goichi Suda. Cuando van al baño, dicen que van a “guardar/salvar”; Suda51 está loco por los gatos, por esa razón Travis tiene uno. Además, no estuvo contento con la calidad de las animaciones de los movimientos de lucha, así que los probó esas técnicas con los animadores. Yep, hay gente tan loca que llega a ser cool.

Link: No More Heroes 2 Desperate Struggle Preview (1UP)