iPhone

Algunos detalles del remake de Earthworm Jim (se ve la jarra)

Izquierda: Versión antigua. Derecha: Remake para iPhone.

¿Quién recuerda a Earthworm Jim? Si te suena a grupo musical, es porque naciste en la época del reggaetón, nub, sal de aquí. El remake del gusano de tierra más aventurero del universo vuelve este año en WiiWare, XBOX Live Arcade, PlayStation Network y iPhone. Pero no será sólo un simple remake, no señor.

La nueva apuesta de Gameloft, que está desarrollando sin el equipo original que le dio vida, tendrá: gráficas en alta definición (a.k.a. “de cerca se ve la raja”), niveles de dificultad, leaderboards en línea y el nivel “Big Bruty” que sólo estaba disponible en las versiones de Sega CD (puáj!) y PC. Todo esto será posible gracias a que el juego está siendo desarrollado desde cero, nada de código reciclado.

En el caso de la Wii, el juego será desarrollado por otro estudio. Cada versión será optimizada para cada plataforma, así que no esperen gráficas FullHD en la Wii por mucho que quieran. De pasada, la versión para PSP está siendo “considerada” pero todavía no hay ninguna palabra oficial sobre su lanzamiento.

Earthworm Jim debería salir antes que termine este año. Habrá un mes de exclusividad para XBOX Live Arcade. Nosotros contaremos los días.

Link: EarthWorm Jim HD Developed From The Ground Up, Includes Special Edition Features (vía 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos