Actualizar de Vista a Windows 7 podría demorar hasta 21 horas

Actualizar de Vista a Windows 7 podría demorar hasta 21 horas

por

En un blog de uno de los ingenieros que trabajan para Microsoft se publicó una interesante tabla, en donde se describen los tiempos que demorarían distintos tipos de usuarios en actualizar sus máquinas desde Vista a Windows 7.

Básicamente se analizaron distintos tipos de usuarios (clasificados según la cantidad de aplicaciones, documentos, imágenes y música que tengan en sus computadores), junto con las características de la máquina que estén utilizando.

Con estos datos se procedió a medir el tiempo requerido para actualizar a Windows 7, obteniendo distintos resultados según el perfil del usuario y su máquina. Lo llamativo del caso es que bajo ciertas condiciones, el proceso de actualización podría llegar a demorar 1.305 minutos.

Claramente este excesivo tiempo no será el que deberán sufrir la mayoría de los usuarios, pero resultaría interesante conocer el afortunado usuario que pasará casi todo un día actualizando su equipo.

Nuestra recomendación para aquellos que van a actualizar sus máquinas es que realicen primero un respaldo de la información importante, para luego realizar el proceso de instalación desde cero (como si se tratara de un computador nuevo).

Link: Windows 7 Upgrade Performance (Vía Vista123.Net)