A Microsoft no le gustó que Google mejorara Internet Explorer

A Microsoft no le gustó que Google mejorara Internet Explorer

por

Hace un par de días les contamos sobre Google Chrome Frame, un plug-in creado especialmente para que Internet Explorer haga uso del motor que utiliza Chrome. Con esto la gran G permite a Internet Explorer lograr la esperada compatibilidad con los estándares web y dotarlo de una velocidad nunca antes vista.

Lo anterior parece que no cayó nada de bien en Microsoft, quienes han salido a criticar el complemento aduciendo que pone en serio riesgo la seguridad de Internet Explorer. En concreto desde Redmond aconsejan a sus usuarios que no lo utilicen porque

pone en peligro la seguridad del navegador, aumentando la posibilidad de recibir malware y script maliciosos

Lo que queda claro es que definitivamente a Microsoft no le gustó ver a su navegador funcionando con otro motor que lo hace mucho más rápido, dejando en evidencia la urgente necesidad de cambiarlo. No sólo por el hecho de que es demasiado lento, sino porque no se apega a muchos de los estándares que se están utilizando actualmente en la red.

Veremos si Microsoft pasa de las palabras a las acciones, lanzando algún tipo de actualización en su navegador que bloquee el plug-in de Google.

Link: Microsoft: Google Chrome Frame makes IE less secure (Ars Technica)