5 cosas que hacer mientras vuelve Gmail

por

Aparte de FAP

Tal como aprendimos en CHW y lo saben en Twitter, todo servicio puede fallar alguna vez

Iba a hacer una noticia diciendo “Gmail está caído” pero luego me di cuenta de que en este minuto todo el planeta sabe que Gmail está caído, al punto que no tengo nada que hacer salvo forear. Por eso dije ¿Realmente no hay nada que hacer? Mentira, siempre hay actividades podemos realizar cuando nos quedamos sin correo, sobretodo aquellas que involucran un poco de caminata, vida sana y alejarnos un poco del sedentarismo informático.

  1. Sacar a pasear al perro, el pobre está obeso (y ud) y su caminata diaria va desde la casa al plato y de vuelta.
  2. Salir a andar en bicicleta, ahora que Gmail está caído no corres el riesgo de que el push email del iPhone te distraiga y te caigas por mirar quién te escribió.
  3. Ir a conocer niñas a la plaza. Si tienes un hijo en edad de caber en un coche de bebé, o puedes conseguir uno, no esperes más y anda mientras hay luz diurna. No les pidas el mail porque no te servirá de nada.
  4. Hacer el jardín. Por si no te has dado cuenta hace mucho tiempo que no sales al patio, tanto que descubrirás con sorpresa que en realidad vives en departamento.
  5. Ir a hacer las compras del mes. Es 1 de septiembre, probablemente te acaban de pagar y podrías aprovechar… aunque por desgracia tienes la lista de compras en tu Gmail, sonamos.
  • Update 16:30 Dicen que conectándose via cliente POP3 / IMAP funciona, Google tiene documentación paso a paso para hacerlo.
  • Update 16:45 Google reconoce el problema, la interfaz web vuelve intermitentemente
  • Update 17:21 Volvió Gmail, olviden la vida sana, que vengan las pizzas y el sedentarismo por favor!

Link: Gmail Caído (Fayerwayer)