1.000 desarrolladores trabajan en Windows Mobile 7

por

Por todos es sabido que Windows Mobile 6.5 (o Windows Phone) es sólo un Sistema Operativo de transición, por lo que el próximo año debería estar debutando el flamante Windows Mobile 7.

Tanto es el interés que tiene la compañía por lograr posicionar este nuevo Sistema Operativo en el competitivo mercado de la telefonía móvil, que tiene trabajando a unos mil desarrolladores en el.

Claramente Microsoft no quiere repetir los mismos errores del pasado, por lo que esta haciendo una fuerte inversión para que Windows Mobile 7 logre levantar el exiguo margen que actualmente posee en el mercado de los SmartPhones. Tarea que no será para nada fácil si pensamos que tiene como competencia a sistemas de Apple, RIM, Palm, Android y Nokia.

Dentro de las características que incorporará Windows Mobile 7, ya sabemos que se enfocará en las redes sociales e incluirá en su interfaz algunas funciones de Windows 7. Además los equipos podrán contar con acelerómetro y sacar provecho del nuevo Internet Explorer, con soporte para Flash y Silverlight.

Un adelanto de este nuevo Sistema Operativo lo podríamos ver en el evento Microsoft Professional Developers Conference, el que se realizará en la ciudad de Los Ángeles en el mes de Noviembre.

Link: Windows Mobile 7 info, 1,000 engineers working on project (Vía Neowin)