Ya tiene fecha el Thermaltake Level 10

Ya tiene fecha el Thermaltake Level 10

por

Anda por tu tarjeta de crédito para sacarlo a 36 meses

Este bicho raro llamado ‘Thermaltake Level 10’, el cual lo habíamos visto en Computex ya tiene fecha y precio de lanzamiento.

Este proyecto fue ideado en colaboración con el grupo de diseño ‘BMW DesignWorks’. Este nuevo concepto a atraído bastante miradas e incluso ya gano el premio de bronce en ‘IDEA®2009’.

Este modelito no asomaba en ninguna fecha tentativa, es mas, Thermaltake anunciaba que la fecha de lanzamiento se retrasaría unos meses más, por lo que muchos al parecer prefirieron comprarse otro gabinete, que esperar este. Pero al ver que aun seguían muchos que se les caía la baba por hacerse de unos de estos, Thermaltake le dio una fecha definitiva para el lanzamiento al público general.

Entre sus características principales podemos contar lo siguiente:

  • Sus medidas son de 666.3 mm de alto x 318 mm de ancho y 614 mm de largo.
  • Tendría un panel frontal tipo tablero que contaría con un eSATA, 2 puertos USB 2.0 y salida de audio.
  • Traería un sistema de candados, para asegurar la inversión que tangas instalada o para que nadie te robe el procesador de la pura envidia de ver que lo tienes a 5 GHz.
  • Incorporaría 4 ventiladores, uno frontal de 140 mm que trabaja a 1000 RPM, otro ubicado en la parte de atrás de 120 mm, que también trabajaría a 1000 RPM y dos ventiladores de 60 mm en la parte de los discos duros, que trabajarían a 2500 RPM, serian los encargados de meter boche.

Como se puede ver en las fotos de la galería, este gabinete utilizaría un sistema independiente para los diferentes sectores que utiliza un PC, como es la fuerte de poder, la parte de la placa madre, otro sector para los discos duros y, por último, en la parte de arriba, el sector para las unidades ópticas

Por último, lo que habíamos anunciado más arriba, la fecha de lanzamiento para este gabinete seria en Octubre y para el que le quedo gustando el modelito tendrá que desembolsar cerca de USD$690.

Fuente: Tcmagazine