CHW

Windows 7 es puesto a prueba frente a XP y Vista

It’s Benchmark Time!

Con la reciente salida del horno de Windows 7 (versión final), no hay excusas para ponerlo a las pruebas duras, y que mejor que compararlo – odiosamente – con las generaciones anterior de Windows. En ZNET han hecho exhaustivos benchmarks que intentarán medir las diferencias de rendimiento entre XP, Vista y 7.

Para ser justos, se decidió elegir 3 sistemas de pruebas, divididos por categorías (High End, Mobile y Low End). Uno de los puntos que más se ha tratado sobre el rendimiento en lo sistemas operativo son los tiempos de acceso, y en ello Windows 7 parece ser un justo ganador en la categoría High End:

Como era de esperar, Windows 7 resulto vencedor casi invicto en la gran mayoría de los items, exceptuando por juegos en la plataforma móvil, en la que resultan casi empatados con Windows Vista.

Existe una mejora significativa y real respecto a Vista, que se notan en otras pruebas realizadas como el uso de Cache, una característica que se superó. Ojo que mientras Windows Vista y 7 se corrieron en su versión de 64 bits, Windows XP corrió en su versión de 32 bits, ya que no existe tal cosa como un XP SP3 de 64 bits como lo plantea ZDNet.

Fuente: ZDNET

Tags

Lo Último


Te recomendamos