Windows 7 anda gratis por 120 días Windows 7 anda gratis por 120 días

Se necesita un poco de 3l1t3 zk11l5

Windows 7 anda gratis por 120 días

por

Se necesita un poco de 3l1t3 zk11l5

Desde las últimas versiones de Windows XP que Microsoft viene promoviendo la moción de probar su sistema operativo por un período de 30 días para luego pedirte amablemente que lo compres. ¿Creen que cambiará algo con Windows 7? Microsoft aún piensa que 30 días son suficientes, pero la gente astuta no.

Windows 7 puede ser usado hasta cuatro veces más que su período de gracia original, o sea, hasta 120 días sin tener que pagarle ninguna moneda a Microsoft. Hacer el truco es bastante simple: Ejecutar –> “CMD.exe”. Tipear en el Símbolo del Sistema “slmgr -rearm” en el último día de vida y tendrás otros 30 días para seguir evaluando el sistema. Esto lo puedes hacer hasta 3 veces seguidas, lo que significa un total de 120 días.

Por supuesto que esto no quiere decir que tu copia de Windows 7 sea legítima y esté activada, simplemente es una extensión al período de gracia (no piratería), así que si necesitas por alguna razón este sistema operativo 100% legal, aún tendrás que ingresar el número de serie respectivo.

Link: Windows 7 to work without activation for up to 120 days (TechConnect)