CHW

Una probadita de PowerPoint 2010

Aceleración por Hardware por primera vez

¿Alguien a visto a Microsoft lanzar alguna vez una especie de “preview” sobre Office? Yo no, por lo menos en mi corta existencia, y esta debería ser la primera vez. Adivinaron: ya se encuentra un video mostrando las gracias del nuevo PowerPoint 2010.

Según el video, PowerPoint 2010 viene a pegarle una patada en la yugular a sus versiones anteriores en lo que se refiere en la animación de presentaciones. Ahora todo el motor gráfico del programa está reconstruido en DirectX, por ende, todo es acelerado por el hardware de tu tarjeta gráfica. Entre otras cosas, han cambiado la interfaz de usuario al parecer para permitir línea de tiempo, ahora se pueden pegar copiar animaciones entre objetos y coreografiar animaciones con contenido multimedia. No debería ser problema para dejar al público con la boca abierta.

También hay más chorezas que se pueden encontrar en el blog del equipo detrás de PowerPoint, sin embargo definitivamente esta ha sido una de las mejores hasta el momento. ¿Cuáles serán la otras sorpresas que nos guardan el resto de las aplicaciones de Office 2010?

Link: A Brand New Slide Show… (vía TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos