Tuniq prepara Tower 120 Extreme Tuniq prepara Tower 120 Extreme

Con ese nombre ya me dio miedo

Tuniq prepara Tower 120 Extreme

por

Con ese nombre ya me dio miedo

Hace dos años -un poco menos en realidad- nos tocó probar un grupo de coolers de alto rendimiento, entre los cuales uno de los más llamativos fue el Tuniq Tower 120.

Pues bien. Nos hemos enterado, gracias a informantes estratégicamente ubicados debajo de la mesa de la sala de reuniones de Tuniq, que el 15 de agosto celebraremos la llegada de su sucesor, el flamante Tuniq Tower 120 Extreme.

En general a los fabricantes de coolers les encanta usar nombres rimbombantes como “huracán”, “tempestad” “terremoto” o “bomba nuclear” sin que tan impactante apelativo tenga correlación con la capacidad de enfríamiento o siquera el flujo de aire de sus productos. En este caso, afortunadamente, las cosas son distintas y ya en la foto podrán notar que estamos frente a un peso pesado de la refrigeración por aire que además, como podrán comprobar por el gráfico que sigue, deja atrás holgadamente a su antecesor:

El Tuniq Tower 120 Extreme es compatible con placas LGA1366 y 775 en chipsets Intel, y para socket AM2, AM2+ y AM3 en el caso de AMD. Por el ruido, además, no hay que preocuparse: ofrece un ventilador de 120mm con 16db de ruido.

Si les llama la atención el modelo,  los invitamos a leer más en  el sitio del fabricante. Nosotros por lo pronto esperaremos un sample para revisarlo de primera mano.