Toshiba por fin se rinde ante Blu-ray Toshiba por fin se rinde ante Blu-ray

Y se demoraron más que caravana de cojos en hacerlo

Toshiba por fin se rinde ante Blu-ray

por

Y se demoraron más que caravana de cojos en hacerlo

Hace más de un año que el Blu-ray había ganado la guerra de formatos gracias al apoyo de los grandes fabricantes de la industria del entretenimiento, pero el real signo de victoria sobre el enemigo era que éste produjera el reproductor contrario al que apoyaba. Toshiba se resistió bastante tiempo, hasta que por fin anunció oficialmente lo que ya sabíamos hace algún tiempo: Reproductores Blu-ray.

Hace algunos momentos se ha apuntado a la BDA y ya planea algunos productos que soporten la tecnología de discos Blu-Ray en lo que resta del año. Entre todos estos productos están considerados los Reproductores Blu-ray para notebooks – recordemos que Toshiba hace notebooks, ¡doh! – y Unidades Blu-Ray para PCs de escritorio.

No hay detalles sobre qué otros productos, precios, tecnologías, y mucho menos fechas planean. Lo único que podemos hacer es esperar si sus apuestas son lo suficientemente buenas para considerar comprar un Reproductor en vez de juntar algunos billetes más e ir por una PlayStation 3.

Link: Toshiba Applies to Join Blu-ray Disc Association (vía Engadget)