CHW

Titan presenta nuevo Cooler Skalli S-Fenrir

¿Adonde está ese Fenrir?

Esta mañana Titan, la empresa taiwanesa de coolers -que en rigor fabrica muchos otros componentes-, presentó un nuevo producto con nombre código TTC-NC05TZ/NPW. Sin embargo, es más llamativo su sobrenombre, Skalli S-Fenrir, para los amigos.

Para los que no están familiarizados con la mitología nórdica, Skalli es una de las formas en que se escribe el nombre de Sköll, uno de los hijos del gigantesco lobo Fenrir. Este parentesco tiene mucho sentido porque Titan entiende al Skalli como el heredero natural de su modelo anterior, el TTC-NK85TZ Fenrir.

Skalli S-Fenrir

El S-Fenrir tiene soporte para casi cualquier plataforma que te puedas imaginar a partir de la generación K8 de AMD (sockets 939 y 754) y el socket 775 de Intel, cubriendo todos los modelos de LGA 1366 y 1156.

Titan promete que sus heatpipes de 8mm en forma de U maximizan la transferencia de calor, y que su ventilador sin marco les permite ofrecer el modelo más silencioso que han fabricado nunca. Aplaudimos que Titan se mantenga sacando nuevos productos en un escenario mundial adverso, quedamos a la espera de que Fito o Metro consigan una muestra para analizar, y por supuesto los invitamos a saber más del llamativo modelo en el sitio de Titan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos