Suzuki presenta netbook Neutron Suzuki presenta netbook Neutron

De los creadores del Suzuki Fronte

Suzuki presenta netbook Neutron

por

De los creadores del Suzuki Fronte

Así es, amigos. De los creadores del Suzuki Fronte nos llega un Netbook que nada contra la corriente: mientras Asus, Acer y otros están “inventando” netbooks de 10 y hasta 12 pulgadas -superponiéndose completamente con los modelos ultraportátiles que siempre han existido- Suzuki ha decidido sacar un netbook de 7.1″, el Neutron MNI.

Pese a que por tamaño de pantalla el modelo no me mata, hay que destacar que más que un netbook es un netblet o tablet netbook. Su pantalla giratoria permite dejarlo listo para leer ebooks… si no fuera porque la resolución permite desplegar nada más que media página a la vez.

Ojo con la pantalla giratoria

Equipado con un Atom Z520, chipset Intel y diversas opciones de conectividad, el Neutron todavía tiene mucho camino por recorrer: aún no se sabe precio, fecha de lanzamiento, o si acaso habrá otros modelos con mayor pantalla a corto plazo.

Por mientras, que bueno que en vez de limitarse a agrandarlos alguien explore este nicho de los netbooks convertibles en tablet, en donde ya incursiónó Gigabyte con su modelo M912X de pantalla giratoria pero no táctil. Ese es un modelo que nunca pudimos ver en este lado del mundo. Dicho sea de paso, sigo religiosamente esperando  que empiecen los envíos del Touchbook de Always Innovating.

Via: VR Zone