Destacados

SuperHiperMega Encuesta Aniversario Betazeta: Gana uno de los 12 Dell Mini 10v que regalamos!

¡Estamos de aniversario! Betazeta, la nave nodriza de FayerWayer y varias de las comunidades más entretenidas de internet, cumple su primer año de vida y para celebrarlo, mataremos varios Betagatos de un tiro.

Cuando el Departamento de Fiestas y Bebidas Etílicas de Mala Reputación™ de Betazeta se reunió para organizar la celebración, descubrimos que queríamos no solo celebrar, sino que regalar y también mejorar. Queremos conocerte mejor, queremos saber qué te interesa y cómo podemos seguir nuestro camino junto a ti, entregándote un mejor servicio, información y entretención más mejor. Es así como decidimos hacer una encuesta y de la misma forma, premiarte por ayudarnos.

Luego de meditar por horas fumando lo mejor que ofrece la madre tierra, se nos ocurrió un sobrenombre original y extraordinario, algo nunca antes visto. Les presentamos la primera… (insertar fuegos artificiales y guitarra eléctrica) ¡SuperHiperMega Encuesta™ Aniversario Betazeta!

¿¡Premio!? ¿Qué Premio?

Entre quienes contesten la SuperHiperMega Encuesta™ Aniversario Betazeta, sortearemos 12 Dell Mini 10v, un apetitoso netbook ofrecido en una variedad de colores (los ganadores eligen que color prefieren). ¿Porque 12? Por que queremos que tengas altas posibilidades de ganar, queremos premiar a la mayor cantidad de lectores posibles y por último, porque son 12 los meses que celebra Betazeta. Antes de deleitarlos con sus especificaciones, queremos agradecer a Dell, por auspiciar nuestro aniversario.

  1. Intel® Atom™ N270 (1.6GHz/533Mhz FSB/512K cache)
  2. Windows® XP Home Edition Original en español
  3. Memoria RAM de 1GB
  4. Pantalla Amplia de 10.1″ (1024×576)
  5. Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 950
  6. Disco Duro de 160GB, 2.5″, 5400RPM SATA
  7. Microsoft Works 9 En Español, NO INCLUYE MS WORD
  8. McAfee® Security Centre – 30 Dias de protección – Español
  9. 1 año – Garantía estándar.

¡Quiero Participar!

Para participar, es muy sencillo, basta con contestar las preguntas de la encuesta y al final, antes de terminar, dejarnos tus datos de contacto (esto es opcional, sólo para quienes quieren participar del sorteo). Pueden participar residentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos de Norte América, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La encuesta ya esta esperando tus respuestas. El día 31 de agosto del presente 2009, cerraremos las inscripciones y el 1 de septiembre de este mismo año, sortearemos los 12 computadores entre todos quienes hayan contestado la encuesta y dejado sus datos. No queda más que invitarte a ayudarnos, agradecerte por tu preferencia durante estos doce meses, agradecer a Dell por los fabulosos premios e invitarte a participar. ¡Suerte!

Links:
SuperHiperMega Encuesta Aniversario Betazeta
Bases Oficiales ante Notario (Betazeta)
Dell Mini 10v (Dell CL)

Tags

Lo Último


Te recomendamos