PC

Starcraft II no llega este año, lloren todo lo que quieran

En realidad no sé como comenzar esta lamentable noticia, pero al fin y al cabo ya la empecé, así que vamos al grano. Blizzard confirma los peores temores y más temidas pesadillas de los fans de Starcraft: la secuela se ha retrasado hasta la primera mitad del 2010.

La culpa de que Starcraft II: Wings of Liberty no llegue antes que todos gritemos “Feliz año nuevo” es principalmente por Battle.net. Como sabrán, este juego no contará con compatibilidad por partidas en LAN (para presumiblemente subir la tasa de natalidad), porque su apartado multijugador estará basado completamente en Battle.net. Bueno… admitieron que esta plataforma va a tomar algo más de tiempo en preparlo para que esté terminado junto al juego.

De todas maneras, aseguran que no veremos un juego como el nepe; durante este tiempo extra pulirán más el título para que sea una obra maestra de los juegos de estrategia, algo que estamos acostumbrados de ver cuando se trata de Blizzard. Por mientras, es mejor que vuelvan a desempacar esa copia de StarCraft: Brood War y Diablo II que guardaron mientras juraban por Aeris que la secuela sería suya este año aunque estuviesen sin comer.

Link: StarCraft II Delayed to 2010 (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos