Eventos

StarCraft: Ghost vive… ¿vive? [BlizzCon 09]

Joystiq (C)

Mientras se hablaba de StarCraft en la BlizzCon, se tocó un punto sobre el editor de mapas que traerá el juego. ¿Qué esperar de un editor de mapas? Bueno, según el equipo de desarrollo detrás de esta parte, la herramienta estará más allá de sólo eso ¡Hasta se pueden crear juegos en primera persona! ¡FPS! ¿¡OMGWTF!?

Para demostrarlo, pusieron una demostración (valga la redundancia la condonación de mi deuda con el otro banco) donde daban a conocer el manejo de UI e Inventario. Lo que ven es una foto donde fanfarronean que algo parecido a StarCraft: Ghost es posible. Le preguntamos a Carlos, quien está en la base de los Zerg en estos momentos, y sí: esto es 100% verdad. Y ojo, que lo dijo sobrio.

Como leen, algo como el desaparecido juego de acción es posible en cosa de días con esta magnífica herramienta. Pero antes de que se pasen rollos, el proyecto en sí todavía está en pausa desde el 2006. Blizzard debe estar muy ocupado con StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft: Cataclysm y el renovado Battle.Net. Seguramente lo veamos en un futuro muy lejano, al menos que algún otro desarrollador desee asumir la responsabilidad, cosa que no creo porque esa fue la misma historia que llevó a éste título a su estado actual. Como dice el dicho: “Si quieres que las cosas salgan bien… que cien volando.”

Link: BlizzCon 2009: StarCraft Ghost lives on (in spirit) (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos