CHW

Sony VAIO W posa para las cámaras

En rosado primavera-verano

No sólo e-books se encuentra preparando la japonesa Sony por estos días, si no que también esta por estrenar en sociedad los modelos de la serie W – sucesora de los ultraportátiles Vaio P – que pretenden competir con los muy populares netbook de MSI y Samsung.

Uno de los primeros afortunados en recibir una de las primeras unidades de Sony Vaio W fue el sitio Computer Shooper, quienes hicieron el análisis respectivo. Disponible en colores rosado, blanco y marrón, en apariencia no parece ser tan distinto a las competencias cercanas con carcaza de 1,3 pulgadas de espesor, pero mantiene el mismo estilo que Sony nos tiene acostumbrados.

Antes de seguir, veamos sus especificaciones técnicas:

  1. 1.66GHz Intel Atom N280
  2. 1GB RAM
  3. Disco Duro de 160GB
  4. Pantalla de 10.1 inches (1.366 x 768)
  5. Intel GMA 950

Todo parece un gran Deja Vu en cuanto a hardware, pero curiosamente el rendimiento es distinto entre netbooks con igual características. Se hicieron pruebas con Windows Media Encoder, logrando tiempos menores que en equipos basados en el mismo N280. En cambio en gráficos, 3DMark06 delato al Sony VAIO W, el que se comporto muy mal, obteniendo la peor calificación entre netbooks con chipset 945 y GMA950.

En precios, VAIO W no será muy económico: USD$499 directamente en Sony y estará disponible en el mercado americano dentro de las próximas semanas.

Fuente: Computer Shooper

Tags

Lo Último


Te recomendamos