Sony saca nuevos Ebook Readers Sony saca nuevos Ebook Readers

A este ritmo tardarán sólo 50 años en derrotar al Kindle

Sony saca nuevos Ebook Readers

por

A este ritmo tardarán sólo 50 años en derrotar al Kindle

Sin duda que Sony, en su momento dueño del diseño del Ebook Reader más cool del mercado, ha resentido la aparición y auge del Amazon Kindle, por lo que no es del todo extraño que junto con seguir explotando negocios más lucrativos como el Blu Ray, las consolas, las HDTV y notebooks, no se despreocupe de este acotado nicho de electrónica de consumo.

Nos hemos enterado de la próxima salida de dos modelos de Ebook Reader de Sony, el PRS300-RC y el PRS600-SC. El primero costaría USD 199 y tendría medidas de aproximadamente 10×15 cm con pantalla de 5″ y resolución 800×600.  El segundo costaría USD 299 y tendría medidas de 17x12cm, 6″ de pantalla y la misma resolución, 800×600.

Ambos tienen pantallas e-Ink de 8 tonos de gris, conectividad USB 2.0, 512MB de memoria interna y una batería que aguanta algo así como 7500 cambios de página.

Sacar un modelo como el PRS-600 que comparte tantas características con el exitoso Kindle 2.0 -incluyendo el precio- puede parecer contraproducente en esta época: habría que ofrecer algo más o vernderlo más barato pero, bueno, al menos Sony no te borra los libros que compras.

Fuente: TC Magazine